Seguro Gastos Médicos

La Universidad Anáhuac Mayab solicita a todos sus estudiantes contar con un seguro médico con el objetivo de cubrir los gastos médicos que se originen a causa de enfermedades (desde leves hasta de alto riesgo) y accidentes que presenten los Alumnos durante su estancia en nuestro país.

¿Es Obligatorio tener un SGMI?

Es obligación para todos los alumnos contar con un seguro de gastos médicos mayores si eres estudiante de intercambio nacional, y seguro de gastos médicos internacional con cobertura amplia si eres estudiante extranjero.

Seguridad Social de mi país

La seguridad social de los diferentes países de origen no podrán ser tomados como Seguros de Gastos Médicos Internacional, en virtud de que no cubren los requisitos del seguro que pide la Universidad.

¿Qué debe incluir mi SGMI?

Tu seguro de gastos médicos internacional deberá ser con una cobertura amplia, válida en toda la República Mexicana. Mismo que deberá incluir los siguientes requisitos:

  • Seguro de gastos médicos MENORES: con cobertura para enfermedades, consultas médicas y medicamentos independientes de los gastos médicos mayores.
  • Seguro de gastos médicos MAYORES: con cobertura de hospitalización y/o accidentes.
  • Seguro de gastos de Repatriación de Restos Mortales.

Recuerda que deberás entregar la copia de la póliza de tu seguro en español o inglés, donde se vea reflejado que cubre los 3 requisitos que te solicita la Universidad Anáhuac Mayab, y también deberás entregar el formato de “Información del Seguro Médico Internacional

Es importante que recuerdes que de no comprobar tu seguro de gastos médicos completo antes de tu llegada a México, deberás entregar la póliza el día del curso de inducción.

¿Si soy Mexicano?

Si eres mexicano, también deberás comprobar un seguro de gastos médicos, pero en tu caso sólo deberás comprobar el seguro de gastos médicos mayores con cobertura nacional. No se aceptarán IMSS o ISSTE.

Si aún no tienes un seguro médico te invitamos a que aproveches la oportunidad que te ofrece la Universidad Anáhuac Mayab y contrates con nosotros el Seguro de gastos médicos que tenemos en acuerdo con Inbursa seguros. El costo es semestral.

Seguro de Gastos Médicos Mayores*      $  1,425

*Es obligación para todos los alumnos de nuevo ingreso contar con un seguro de gastos médicos mayores. En caso de tenerlo traer una copia de la póliza los primeros cuatro días de clases.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.