Estudiante de Intercambio

¡Bienvenido al Programa de Intercambio Académico de la Universidad Anáhuac Mayab!

Agradecemos tu interés en nuestra institución y esperamos tener la oportunidad de recibirte como estudiante de intercambio.

Para poder ser alumno de intercambio de la Universidad Anáhuac Mayab deberá existir un convenio previamente establecido con tu universidad. Consulta la lista de Conveniosagreement list.

La elegibilidad para participar en el programa de intercambio académico con la Universidad Anáhuac Mayab es determinada inicialmente por tu universidad, por lo que te recomendamos ponerte en contacto con el departamento encargado del programa de intercambios en tu institución antes de iniciar el proceso.

¡APLICA!

Los estudiantes de intercambio procedentes de instituciones que tengan un acuerdo de intercambio con la Universidad Anáhuac Mayab, deberán hacer llegar a la Oficina de Relaciones Internacionales a través del Departamento de Intercambios/ Área Internacional de su institución de origen, todos los documentos enlistados a continuación, en original...

ver más

Fechas Límite

Es importante que tomes en cuenta las fechas límite para la entrega de solicitudes de intercambio de acuerdo al semestre en el que quieras participar: Semestre de Primavera (Enero - Junio) -> 1° de Noviembre Semestre de Otoño (Agosto - Diciembre) -> 1° de Mayo

ver más