Infraestructura Anáhuac Mayab

Consciente de su compromiso social y de la necesidad de que los estudiantes obtengan experiencia fuera de las aulas, nuestro campus brindará nuevos servicios para los estudiantes y para la sociedad yucateca en general.

Descubre nuestra infraestructura

Haz click en cada título para ver más información.

Club Cumbres

Además contamos con el club deportivo, al que pueden acceder de forma gratuita todos los alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab. En donde puedes hacer tu tarea en el Centro de Cómputo, con los mismos servicios con los que cuentas en el campus, o practicar tu deporte favorito en las cómodas instalaciones del Club Cumbres ubicado en la C. 5 #127 x 6 y 18, Fracc. Montecristo, Tels. 944-40-81, 948-12-17 que cuenta con:

  • 4 canchas de tenis
  • 3 canchas de fútbol rápido
  • Cancha de voleibol de playa
  • Alberca semiolímpica
  • Cancha de fútbol soccer pon pista de joggin
  • Gimnasio
  • 2 salones para eventos sociales
  • Cafetería
  • Estacionamiento

Visita http://clubcumbres.com

Parque Tecnia

¿Cuál es nuestro fin?

Queremos fortalecer la creación de empresas diferentes a las que hoy tenemos, que se pierda el miedo de que no se puede innovar. Fortalecemos la actitud de cambio para potenciar la creatividad y resolver problemas del mundo actual. Queremos ser el punto de referencia para la creación de nuevas empresas con productos y servicios que detonen el desarrollo económico.

¿A quién ayudamos y cómo?

Al sector estudiantil, valor agregado para ejercer su profesión, creando empresas o trabajando en una empresa alojada en tecniA.
Al investigador, integrarle un público nuevo: no sólo publicar conocimiento, sino transferirlo en patentes o empresas o comercializarlo.
El sector público, al ser un punto de referencia, optará por colaborar con el parque para resolver problemáticas o realizar proyectos.
Al empresario, cámaras empresariales y organismos, haremos que crezcan y se desarrollen, así como fortalacer las relaciones entre ellos por medio de networking y joint ventures.

Sólo necesitas una idea de negocio y tener espíritu emprendedor.

Tenemos como vocación el desarrollo de empresas innovadoras basadas en la investigación, el desarrollo tecnológico y una adecuada gestión del conocimiento: empresas generadoras de empleos especializados que abonen a elevar la competitividad del estado de Yucatán. Por eso, en Tecnia, ¡queremos ayudarte! La incubadora de negocios está abierta tanto al público en general como a nuestros alumnos.

¿Qué debo tener en mente para incubar?

El que incuba su empresa, debe comprometerse con su idea de negocio y estar consciente que el camino que debe llevar un emprendedor a lo largo de la construcción de su nueva empresa no siempre es sencillo, sin embargo, son hechos que los ayudarán a superar cada nuevo reto que se presente ante ellos.

Agencia de Viajes Anáhuac Mayab

Recientemente se inauguró la Agencia de Viajes Anáhuac Mayab, una división que fortalecerá la experiencia de viajar y estudiar en el extranjero, conocer otra cultura, aprender o perfeccionar un idioma, e incluso obtener experiencia laboral en una empresa extranjera. Los estudiantes de Turismo podrán realizarán sus prácticas profesionales y tendrán un acercamiento real con la industria turística. Esta agencia de viajes es una opción de viajes turísticos y educativos para la comunidad estudiantil, los profesores, egresados y sus familias, no sólo de las instituciones del Consorcio Educativo Anáhuac y de la Red de Universidades Anáhuac, sino de la sociedad en general.

La Agencia de Viajes permite que los alumnos de Turismo adquieran la experiencia necesaria para desarrollarse de manera óptima en el campo laboral.

Agencia de Viajes Anáhuac Mayab- Prol. Paseo de Montejo No. 370, Plaza Villas Hacienda, local 7 altos, Col. Benito Juárez Norte. Tel. 01 (999) 948.11.87

Clínica Universitaria Anáhuac Mayab

Por otra parte, también se iniciaron actividades en la nueva Clínica Universitaria Anáhuac Mayab, en la que alumnos y académicos de las licenciaturas en Nutrición, Psicología y Odontología brindarán servicios integrales de salud. Con esto, los alumnos del área de la salud, podrán adquirir la experiencia necesaria y a su vez, apoyar a sectores vulnerables de la sociedad, al brindar los servicios a precios muy accesibles.

Clínica Universitaria- Calle 14 No. 81, Col. San Antonio Cinta (a un costado del Hospital Santa Elena). Tel. 01 (999) 9424866