¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes estudiantes motivados por el deseo de ayudar a los estudiantes de intercambio o study abroad, nacionales y extranjeros, en su inmersión dentro de nuestra Universidad, de la ciudad y del país en general.

Este programa no se busca servir como tutoría académica, sino como apoyo en la realización de las gestiones administrativas, el sistema @prende, opciones de transporte al campus, oferta cultural y de ocio que puedes vivir como estudiante universitario en la UAM y de nuestra ciudad.

La asignación de los estudiantes y los hermanos mayab se realiza de acuerdo a la carrera, universidad, idioma y disponibilidad. No tenemos fecha límite ni cierre de fecha de inscripción al Programa Hermano Mayab, pero los meses con más opciones y que se recibe a un mayor numero de estudiantes extranjeros son Julio-Septiembre y Enero-Febrero.

Si quieres participar en el Programa Hermano Mayab, contáctanos lo más pronto posible vía e-mail.

¡Conónocenos y participa!

Conoce a los IMBS

El IMBP está a cargo de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Anáhuac Mayab, quien cada semestre selecciona a un grupo de estudiantes Anáhuac Mayab para recibir a los estudiantes internacionales o nacionales que vienen de intercambio a nuestra institución...

ver más

¿Por qué participar en el IMBP?

"El choque cultural" es un fenómeno real experimentado por muchos estudiantes internacionales o visitantes mientras se adaptan a un nuevo entorno, el clima, la dieta, las reglas culturales, país, e institucionales y los reglamentos...

ver más