Movilidad Académica

La movilidad nacional e internacional del personal docente para el trabajo académico e investigación, es una estrategia pertinente para participar en la revolución del conocimiento y en la era de la digitalización, y para disponer del capital humano que el país requiere para transitar exitosamente en el siglo XXI.

En el mundo globalizado el conocimiento y la innovación afirman su dimensión internacional, la cual comprende el establecimiento de parámetros e indicadores internacionales en la formación de recursos humanos, el incremento de la competencia de las instituciones de educación superior y centros de investigación, la cooperación, el impulso a las redes  regionales y mundiales de colaboración, la internacionalización de las actividades académicas y las evaluaciones rigurosas de los programas. 

La Universidad Anáhuac Mayab da la bienvenida a profesores procedentes de otras universidades que desean realizar una estancia en nuestra institución y del mismo modo anima a sus profesores a participar en el programa de movilidad académica y realizar una estancia en otra universidad.

Objetivos estratégicos

Facilitar el encuentro de académicos e investigadores de distintas instituciones nacionales e internacionales. Fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas académicos...

ver más