Requisitos

¿Puedo irme de Intercambio?

¡CLARO! Todo el que sea alumno de la Universidad Anáhuac Mayab tiene la oportunidad de realizar un intercambio académico.

De hecho, como estudiante inscrito de nuestra institución tienes el derecho a participar en este programa durante un año escolar completo, esto quiere decir dos semestres y un verano; mismos que pueden ser continuos a un mismo lugar o diferenciados a un lugar distinto por cada semestre, siempre y cuando haya un semestre intermedio en la Anáhuac Mayab.

Lo único que necesitas para poder ser parte de este prestigioso programa es pagar la cuota de intercambio (NO REEMBOLSABLE), cubrir los requisitos de acuerdo al Reglamento General para Alumnos de Licenciatura de la Anáhuac y entregar la documentación requerida en tiempo y forma. ¿Tú ya cumples con los requisitos académicos?

Requisitos Académicos Anáhuac Mayab

El pagar la cuota de intercambio garantiza que se llevará acabo todo el trámite (documentación y mensajería) propia del intercambio; sin embargo para que el estudiante se vaya de intercambio es importante recordar que: “Todos los alumnos que participen en el Programa de Intercambio Internacional y/o Nacional deben cumplir con los requisitos establecidos por Reglamento General para Alumnos de Licenciatura de la Anáhuac y contar con la aprobación del Asesor Académico de Intercambio y el Director de la Escuela a la que pertenece”...

ver más

Requisitos de Idioma

Como ya les comentamos, todos los alumnos tendrán que cumplir con los requisitos de nivel del idioma establecidos por el Reglamento General de Alumnos de Licenciatura de la Universidad Anáhuac, así como los requisitos específicos de la universidad de destino...

ver más