¿Por qué Anáhuac Mayab?

¡Te queremos ver en nuestra Universidad!

La Universidad Anáhuac Mayab es una institución educativa privada de inspiración católica fundada en el año de 1984. Su propósito es formar líderes de acción positiva por medio de la aplicación de un sistema pedagógico basado en los valores perennes del humanismo cristiano a través de los principios de enseñar, educar y formar.

La Universidad Anáhuac Mayab se ha convertido en un centro educativo sólido y reconocido de calidad y mejora continua, que brinda a la comunidad universitaria oportunidades académicas, tecnológicas, culturales, profesionales, personales, espirituales, deportivas y de formación integral.

Conoce nuestras oportunidades

Da click en cada título para ver más información.

Académicas

Profesores de alto nivel

Un alto porcentaje de nuestra planta docente cuenta con estudios de posgrado a nivel Maestría y Doctorado.

Certificaciones de calidad

Organismos nacionales avalan la calidad y actualidad educativa de los programas de licenciatura a través de la certificación.

Tecnológicas

Laboratorios

Somos pioneros en la utilización de la tecnología al servicio de la educación en nuestros laboratorios de: televisión, post-producción, radio, fotografía, serigrafía, redes, instrumentación y mecánica, quirófano, anfiteatro, bioterio clínica dental.

Campus 100% inalámbrico

Con acceso a Internet desde cualquier parte del campus.

Sistema @PRENDE

El uso de la tecnología enriquece el proceso enseñanza-aprendizaje entre profesores y alumnos.

Deportivas

Club Cumbres

Visita http://clubcumbres.com

Puedes hacer tu tarea en el Centro de Cómputo, con los mismos servicios con los que cuentas en el campus, o practicar tu deporte favorito en las cómodas instalaciones del Club Cumbres ubicado en la C. 5 #127 x 6 y 18, Fracc. Montecristo, Tels. 944-40-81, 948-12-17 que cuenta con:

4 canchas de tenis
3 canchas de fútbol rápido
Cancha de voleibol de playa
Alberca semiolímpica
Cancha de fútbol soccer pon pista de joggin
Gimnasio
2 salones para eventos sociales
Cafetería
Estacionamiento

Torneos internos

Semestre a semestre la coordinación deportiva realiza torneos amateur en disciplinas como: voleibol, fútbol, básquetbol, tenis, ajedrez, boliche, tiro con arco, natación y tenis de mesa, entre otros.

Culturales

Obras de teatro

Pioneros del teatro musical universitario año con año puedes participar junto con alumnos de otras licenciaturas demostrando tu talento histriónico y de canto.

Talleres

El límite es la creatividad, podrás participar de talleres de: fotografía, baile, teatro, cine, cocina, oratoria, etc.

Vértice: Excelencia . Liderazgo . Servicio

Vértice es un programa de excelencia académica y humana para la formación Integral de los alumnos, aquellos que por su alto rendimiento estudiantil. Y sus dotes de liderazgo,serán capaces de transformar positivamente a la sociedad con su servicio.

Mediante este programa, buscamos potenciar tus cualidades de liderazgo a través de actividades profesionales, personales, culturales, deportivas, espirituales y de recreación.

Acción social

[CIDECO – Yucatán – Conkal]

Como respuesta al desastre natural Isidoro se inicia la construcción del CIDECO Yucatán Conkal (Centro Integral de Desarrollo Comunitario) quepretende mejorar la calidad de vida de una comunidad marginada a través de vivienda, educación, salud y micro industria.

Clínica dental

Alumnos y profesores participan juntos para brindar servicios odontológicos a la comunidad universitaria y a gente de escasos recursos de los poblados aledaños.

Misiones

Un numeroso grupo de estudiantes entusiastas te invitarán a vivir una experiencia única a través de las misiones ya sea de un día o de Semana Santa.

Programa “Adopta un niño”

Tu puedes convertirte en padrino de algún niño o niña de escasos recursos y ayudarle a continuar con sus estudios, a través de este programa.

La Universidad

En la Universidad Anáhuac Mayab, formamos a líderes de acción positiva que transforman a la sociedad. Por medio de diez objetivos formativos, atendemos las dimensiones humana, intelectual, profesional, social y espiritual de cada alumno Anáhuac Mayab, brindándole una excelente preparación académica y ayudándole a orientar su vida y el ejercicio de su profesión a la búsqueda del bien común, para que encuentre en ello una auténtica realización personal y profesional...

ver más

El campus

Enclavada en el Sureste Mexicano, la Universidad Anáhuac Mayab se ubica a escasos 15 minutos de la ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán mejor conocida como la "Ciudad Blanca" por el color de sus construcciones y la limpieza de sus calles, es hoy por hoy el centro de actividad económica, turística y educativa del sureste del país...

ver más