¿Por qué la Universidad Anáhuac Mayab?

Somos la mejor opción universitaria para tu intercambio académico en el sureste mexicano.

Parte de la Red Internacional de Universidades Anáhuac

  • Utilizamos un sistema educativo presente en 18 países.
  • La red está formada por 15 universidades a nivel internacional, con 10 instituciones en México, 1 en Chile, 1 en España, 2 en Italia y 1 más en los Estados Unidos

Líderes educativos en la región

La Universidad Anáhuac Mayab está situada en Mérida, capital del estado de Yucatán, México. En esta región nos hemos convertido en centro educativo sólido y reconocido por su calidad y mejora continua.

El mejor ambiente universitario en la región

Vivimos un ambiente dinámico, entusiasta y definido por la iniciativa de nuestros estudiantes, los cuales organizados en diferentes agrupaciones estudiantiles, desarrollan proyectos que dan vida a nuestro campus y ofrecen espacios para el encuentro, las actividades culturales, deportivas, la responsabilidad, y la apertura a nuevos horizontes.

Formamos a líderes de acción positiva que transforman a la sociedad.

 

La mejor infraestructura universitaria en el sureste de México

Nuestra universidad se encuentra a 15 minutos de la ciudad de Mérida, el corazón de la península de Yucatán, México. Estamos ubicados en el centro financiero, cultural y educativo del sureste mexicano. 
Nuestro campus recibe anualmente alumnos de distintas zonas geográficas de México, además de estudiantes procedentes de más de 10 países de Europa y Centroamérica.
 
La infraestructura de la universidad está en constante renovación para estar a la altura de la excelencia académica de nuestras aulas y las necesidades de aprendizaje de nuestros alumnos.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos para ponerte en contacto con un asesor internacional.