Premio a la Excelencia Académica Internacional

La Universidad Anáhuac Mayab recibió el Premio a la Excelencia Académica Internacional que reconoce la labor de las instituciones internacionales que colaboran con EAE Business School (España) durante la Ceremonia de Graduación 2016 realizada el día de ayer en Madrid.

El Mtro. José Antonio Silveira Bolio, Director de la División de Negocios, asistió al evento en representación de la Universidad para recibir el premio de manos del Mtro. Carlos Jiménez  de la EAE Business School - Madrid. 

EAE Busines School y la Universidad Anáhuac Mayab son partners desde septiembre 2013 y desde ese entonces han estado trabajando conjuntamente en varios proyectos académicos, tales como profesores visitantes de la EAE en nuestro campus, impartiendo Conferencias acerca de diversos temas de negocios, e intercambio de estudiantes Anáhuac Mayab.

En contexto:

  • En enero contamos con la presencia de la Mtra. Christina Tomás (EAE Bussines School - Barcelona) durante el II Coloquio de Negocios Internacionales.
  • La Universidad Anáhuac Mayab firmó con convenio con Ostelea | School of Tourism & Hospitality, miembro del Grupo Planeta al que también pertenece la EAE Business School.